Volkswagen T-Cross Forum banner

Interruptor de ventana

4.9K views 6 replies 5 participants last post by  Terry  
#1 ·
El interruptor de la ventana principal ha fallado en nuestro TCross. ¿Alguien ha cambiado esto antes? ¿Es necesario quitar el panel de la puerta por completo o se puede sacar la unidad sin hacerlo?

#3 ·
Descarga del archivo -vw-t-cross-body-repairs-interior-eng.pdf

– Primero, suelte la moldura en la parte trasera. – Ahora, gire la moldura en la parte delantera para separarla de la guía. Para hacer esto, levante la moldura en la parte trasera y tire hacia atrás. – Suelte y retire los conectores eléctricos

Según el manual anterior.

#4 ·
Gracias. Es una mala ilustración y descripción, no entiendo, ¿¿moldura giratoria delantera?? Creo que lo que quieren decir es que la moldura pivota desde la parte delantera cuando la levantas desde la parte trasera. Tal vez perdido en la traducción. Ahora que sé que se puede quitar sin quitar la moldura de la puerta, lo intentaré de nuevo, gracias de nuevo.

#5 ·
Gracias. Es una mala ilustración y descripción, no entiendo, ¿¿moldura giratoria delantera?? Creo que lo que quieren decir es que la moldura gira desde la parte delantera cuando la levantas desde la parte trasera. Tal vez perdido en la traducción. Ahora sé que se puede quitar sin quitar la moldura de la puerta, lo intentaré de nuevo, gracias de nuevo.
Acabo de instalar un nuevo interruptor principal de la ventana, no hay forma de que ese panel se pueda quitar sin quitar la moldura de la puerta, se vuelve obvio cuando se quita el panel de la puerta. Si lo fuerzas, es probable que la moldura del panel se rompa. Un poco más de trabajo, pero vale la pena. Me parece que esa descripción es un poco engañosa.

#7 ·
El lado del pasajero lo miró todo, encontré una forma realmente sencilla de repararlo sin problemas y no muy caro. Traje otro panel para un interruptor automático con todo adjunto. Estaba en el coche en una hora y todo funcionaba, compré otro interruptor, lo reparé a su propio tiempo y el otro panel. Lo voy a poner en eBay.