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Discussion starter · #21 ·
Actualización

Así que después de ver algunos videos sobre la sustitución de la correa serpentina en estos motores, decidí intentar quitar esta correa que impulsa el alternador y la bomba de CA solo en el motor de nuestros coches.

Así que quité la correa, lo que ahora eliminará la bomba de CA, el alternador y la polea tensora de la correa serpentina.
Cuando la correa estaba quitada, giré y moví con la mano el tensor, la polea de la bomba de CA y la polea del alternador y el tensor.
El tensor de la correa parecía estar bien, el CA y el alternador también parecían estar realmente bien.
De todos modos, es hora de una prueba de conducción muy rápida sin la correa e instantáneamente tan pronto como le di al coche la mitad y el acelerador a fondo,
este ruido extraño ha desaparecido

Ahora sabemos que este ruido proviene de uno o más de estos 3 componentes, mi mejor apuesta es la bomba de CA porque está empezando a
hacer ruido en el mío y esto ha cambiado el volumen del ruido extraño en ambos coches cuando se enciende y se apaga, escuchando este ruido.

El siguiente paso es reservar en los concesionarios.
.
POR CIERTO, ESTO NO ES ALGO RECOMENDABLE DE HACER, EL COCHE SOLO LE PERMITIRÁ CONDUCIR UNA PEQUEÑA DISTANCIA ANTES DE APAGARSE POR UN CÓDIGO INTEGRADO DE SEGURIDAD DE PROTOCOLO DE BAJA TENSIÓN.

PERDÍ LA CONDUCCIÓN DSG, LA ASISTENCIA DE LA DIRECCIÓN Y LUEGO EL MOTOR MIENTRAS HACÍA LA PRUEBA.

LA RAZÓN POR LA QUE LES HE DICHO ESTO ES PORQUE SI ESCUCHAN ESTE RUIDO, ES UNO O MÁS DE ESTOS 3 COMPONENTES, RESERVENLO EN VW O EN SU ESPECIALISTA VW LOCAL, POR FAVOR.
¡Eso es genial! ¡Avísame cómo va en los concesionarios, ahora que sabemos cuál es el problema! Definitivamente no intentaré hacer nada yo mismo, ya que no tengo experiencia cuando se trata de esas cosas jaja! Con la universidad comenzando en unos días, podría ir al concesionario que está más cerca de la universidad que de mi casa y ver qué piensan!
 
Hola,
Empecé a oír el mismo ruido después de 44000 km en un Skoda Kamiq 1.5 TSI DSG. Después de la inspección en el concesionario y la confirmación del ruido con un ingeniero, empezamos a inspeccionar el coche por debajo y encontré un ruido similar al golpear con la mano en la protección térmica del escape. Después de unas cuantas presiones con los dedos y de cambiar un poco la forma, parece que el ruido ha desaparecido. Hay una explicación lógica, ya que las vibraciones del motor pueden llevar a una resonancia en el protector térmico del escape, que es una fina lámina de aluminio.
 
Hola,
Empecé a oír el mismo ruido después de 44000 km en un Skoda Kamiq 1.5 TSI DSG. Después de la inspección en el concesionario y la confirmación del ruido con un ingeniero, empezamos a inspeccionar el coche por debajo y encontré un ruido similar al golpear con la mano la protección térmica del escape. Después de unas cuantas presiones con los dedos y cambiando un poco la forma, parece que el ruido ha desaparecido. Hay una explicación lógica, ya que las vibraciones del motor pueden provocar una resonancia en el protector térmico del escape, que es una fina lámina de aluminio.
 
Discussion starter · #25 ·
Hola,
Empecé a oír el mismo ruido después de 44000 km en un Skoda Kamiq 1.5 TSI DSG. Después de la inspección en el concesionario y la confirmación del ruido con un ingeniero, empezamos a inspeccionar el coche por debajo y encontré un ruido similar al golpear con la mano la protección térmica del escape. Después de unas cuantas presiones con los dedos y cambiando un poco la forma, parece que el ruido ha desaparecido. Hay una explicación lógica, ya que las vibraciones del motor pueden llevar a una resonancia en el protector térmico del escape, que es una fina lámina de aluminio.
Nunca conseguí averiguar cuál era la causa exacta del ruido mientras aún tenía el T-Cross. Ahora, lo he vendido por un Tiguan 2.0 TDI
 
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