Volkswagen T-Cross Forum banner

Transferencia de datos

626 views 6 replies 5 participants last post by  ElectronicVin  
#1 ·
Siempre que arranco mi coche, aparece un mensaje inicial que me dice que la transferencia de datos está configurada con la máxima seguridad. ¿Hay alguna forma de detener la aparición de este molesto mensaje? Claro, es solo una pulsación de pantalla (OK) para deshacerse de él, pero diez veces al día son casi 4000 al año. ¿Cuál es el punto? El taller que lo suministra dice que no hay forma de detener esto. ¡Gracias por cualquier ayuda!
ElectronicVin

#3 ·
Algo relacionado con la configuración de privacidad en tu perfil. No tengo esto configurado, así que no puedo aconsejar más, pero hay publicaciones más antiguas aquí sobre esto si buscas.

• Like
Reactions: ChasG
#6 ·
Siempre que arranco mi coche, aparece un mensaje inicial que me dice que la transferencia de datos está configurada con la máxima seguridad. ¿Hay alguna forma de detener la aparición de este irritante mensaje? Claro, es solo una pulsación de pantalla (OK) para deshacerse de él, pero diez veces al día son casi 4000 al año. ¿Cuál es el punto? El garaje proveedor dice que no hay forma de detener esto. ¡Gracias por cualquier ayuda!
ElectronicVin
Perdón por llegar tarde a la fiesta. Esta "notificación" cansina y totalmente innecesaria tiene una solución fácil. Simplemente deja la radio encendida, incluso sin sonido, eso la detiene.