He estado buscando y hay respuestas mixtas sobre este tema. Agradecería su experiencia. ¿Debería poner el DSG en N en un control de tráfico o simplemente dejarlo en D? ¿Qué es mejor para el desgaste?
Ciertamente no es un lapsus de DJ, le hice una pregunta específica y obtuve una respuesta definitiva, si lo considera BS, está bienAuto es una abreviatura de automático, la caja de cambios DSG está automatizada, lo cual es una construcción completamente diferente. Podría ser solo un lapsus de su parte, pero no tomaría ningún consejo de ingeniero como evangelio. Hubo un tiempo en que yo era ingeniero y puedo asegurarles que están altamente cualificados en el arte del BS.
De acuerdo Chris, pero parece ser la norma ahora con más coches automáticos en la carretera y la función de retención en los EPB también mantiene las luces de freno encendidasMantener el coche en D con el pie en el pedal del freno deslumbra al conductor de atrás. Generalmente, por cortesía, pongo el coche en N y uso el freno de mano. Esa es una razón por la que detesto absolutamente el requisito de VW de pisar el pedal del freno para devolver el selector a D. No tengo este problema en mi Renault ni en los coches automáticos Volvo de mis padres. Solo VW
Dee, ¿puedes aclarar, pones el coche en punto muerto en los atascos o lo dejas en Drive con el freno de mano puesto y sueltas el freno de pie?He estado conduciendo por más de 60 años y el T-cross es mi primer automático "me encanta", lo tengo desde hace 3 años, solo uso el freno de mano para aparcar, paradas largas en obras y atascos. A mi mujer le ha gustado mucho la caja de cambios automática, ¡no para de querer conducir! No más arranques en cuesta dudosos y cambios de marcha con el embrague resbalando.
SaludosSí Tommo, selecciono punto muerto y pongo el freno de mano y luego suelto el freno de pie.